Condiciones Generales de Compra

Cambios y devoluciones

Pagos

Envío

Comprar en dominio.com

Cambios y devoluciones

Quesos Soterano quiere asegurar totalmente la satisfacción y confianza de nuestros clientes y usuarios, es por ello que ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, nuestros clientes tienen el derecho a ejercer el desistimiento de la compra, con una llamada o envío correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:


Atención al cliente: 987335197

Email: info@quesossoterano.es


El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra, requiere:
• La notificación por cualquier de los medios anteriores, en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de recepción del pedido.
• La devolución del producto en perfecto estado.
• El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras Instalaciones situadas en la C/ la Ermita, 1D 24291 Matadeón de los Oteros (Leon), indicando el número del pedido original.
• Tras la comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos, QUESOS SOTERANO S.L. realizará el abono del 100 % del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 5 días laborales. La empresa no devolverá el importe correspondiente a los envíos.
• En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, QUESOS SOTERANO S.L., se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.

 A consultar en el 987 335 197 | 678 501 709 o en el email: info@quesossoterano.es

En caso de que QUESOS SOTERANO, S.L. cometiera un error y enviase un producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del pedido) o un producto defectuoso, la empresa será responsable de las gestiones y tramitaciones del cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de la devolución y los del nuevo envío.


Para la gestión de este tipo de incidencias se deberá proceder de la siguiente manera:
• Comunicar a la empresa por cualquiera de los medios indicados en el punto anterior, la incidencia.
• A partir de ese momento, QUESOS SOTERANO S.L. se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la retirada del producto equivocado, y la entrega del producto correcto.
• En caso de paquete devuelto por ausencia reiterada o rechazo de la entrega por parte del cliente, los gastos generados serán a cargo del comprador, y la empresa devolverá el importe correspondiente a la mercancía comprada.
• Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

A consultar en el 987 335 197 | 678 501 709 o en el email: info@quesossoterano.es A consultar en el 987 335 197 | 678 501 709 o en el email: info@quesossoterano.es

 A consultar en el 987 335 197 | 678 501 709 o en el email: info@quesossoterano.es

Pagos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta

Pago con transferencia

Pago con Paypal

Pago contrareembolso

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

 A consultar en el 987 335 197 | 678 501 709 o en el email: info@quesossoterano.es

Envío

 Envío en 24/72h. A través de servicio de mensajería urgente.
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€ euros.
En verano los productos tienen que enviarse refrigerados.
Los gastos de envío incluyen manipulación, empaquetado y transporte. 

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Comprar en quesossoterano.com

Desde nuestra tienda online hay varias formas de encontrar el producto que estás buscando.

Puedes hacer click directamente a la categoría de ese producto en cuestión:

En el caso de que veas el icono de la flecha en una categoría, quiere decir que esa categoría, tiene además subcategorías:

Otro método para encontrar tu producto, es utilizar el buscador de la web:

Todos aquellos productos que tengan un descuento, aparecerán con su precio anterior a la oferta tachado.

Para añadir un producto al carrito, solamente hay que darle al botón de "Añadir al carrito" de ese producto.

Una vez añadido, nos aparecerá en el carrito:

Una vez añadidos todos los productos que deseamos al carrito, hacemos click en el mismo:

Una vez hecho el click, nos llevará a una vista detallada del carrito:

Si todo está correcto, debemos indicar el código postal para calcular los gastos de envío:

Una vez introducido, hacemos click en el botón de "Calcular envío"

Con el código postal puesto, nos aparecerán los métodos de envío disponibles para ese código postal. Debemos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:

Una vez elegido el método, hacemos click en "Confirmar":

En el siguiente paso, elegiremos el método de pago para realizar la compra:

Una vez seleccionado, nos pedirá los datos de envío y de facturación:

Por último, debemos aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.

En este punto, si dispones de algun cupón de descuento, tienes que ponerlo en el apartado de código promocional y darle al botón de "Aplicar".

Una vez seguidos estos pasos, solo faltará realizar el pago.

  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de Paypal, se finalizará el proceso de pago en la web de Paypal.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de tarjeta de crédito/débito, se finalizará el proceso de pago en el TPV Virtual de nuestra entidad bancaria.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta en el último paso de la compra.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de contra-reembolso, se finalizará el proceso de pago una vez te llegue el pedido al domicilio.